fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Con un espectacular despliegue tecnológico, la banda británica Muse regresó a nuestro país luego de dos años de ausencia como parte de su gira “Drones World Tour” ante 25 mil mexicanos en el Palacio de los Deportes.

Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard ofrecieron un espectáculo que transformó el “Domo de Cobre” con un escenario giratorio ubicado al centro que conectó con dos pasillos por donde los músicos se desplazaron en todo momento.

Las ovaciones y los gritos se dejaron escuchar cuando sonaron los primeros acordes de “Reapers” y “Psycho” mientras que en el escenario se desplazaban algunos drones en forma de esfera volaban sobre la pista

Los fans no se dejaban de sorprender con la escenografía que trajo la alineación, la cual cambiaba de colores y  en piezas como “The Handler”, “Interlude” e “Hysteria” se mostraron diversas pantallas translúcidas por donde se proyectaron algunas imágenes tridimensionales.

Los jóvenes que asistieron a ésta, su primera fecha de tres en este lugar, también pudieron ver el concierto en una pantalla cilíndrica, que se colocó arriba de los músicos, en el que se mostraron más de cerca la ejecución de algunos riffs.

“Prelude”, “Starlight”, “Apocalypse please”, “Munich jam”, “Madness”, fueron algunos temas que hicieron las delicias de los jóvenes presentes, quienes pese al mal audio que por momentos viciaba el sonido de los músicos, no dejaron de corear cada uno de los 21 temas que conformaron el set.

Al principip del primer encore, los británicos dedicaron una canción a todas las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en París hace unos días.

“Dediquemos esto a la gente de París que está sufriendo. ¡Que se escuche hasta Francia!”, solicitó Matthew Bellamy momentos antes de que se escuchara el tema “Mercy”

Tras su “show” de esta noche, la agrupación ganadora del Grammy regresará con la misma entrega este miércoles y viernes en este foro, para después presentarse en el Festival Corona Capital el próximo sábado.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *