Murió la actriz de doblaje Diana Pérez a sus 51 años de edad

Fecha:

Ciudad De México.- El mundo del doblaje se encuentra de luto, ahora que se sabe que la actriz de doblaje, quien interpretó a personajes icónicos de los 90s, Diana Pérez ha fallecido a sus 51 años de edad. La noticia acerca de la muerte de la actriz, se informó este martes 27 de abril por la noche. Así mismo, la cuenta de Twitter de Doblaje Mexicano, confirmó dicha noticia, donde también se expresa el mensaje:

“Nuestras condolencias y respeto al gremio y a la familia de Diana Perez: actriz y directora que tristemente ya no se encuentra con nosotros. Tantos papeles representativos, tantos personajes, tantas generaciones marcadas. En paz descanse”. 

Por otro lado, Diana Pérez se dio a conocer por interpretar a icónicos personajes de los 90s, entre otros actuales, siendo estos los más reconocidos:

  • Jessie de Pokémon
  • Kagura de Inuyasha
  • Hilda Spellman de Sabrina, la bruja adolescente
  • Frida Suárez de El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera
  • Monkey D. Luffy de One Piece
  • Tracy McConell de How I Met Your Mother

Debido a la luctuosa noticia, distintos fans de la actriz, entre algunos amigos cercanos a Diana Pérez, han mostrado sus condolencias, a través de sus redes sociales, de igual manera el nombre de la actriz se hizo tendencia, y las reacciones tampoco se hicieron esperar.

https://twitter.com/IwanSWSH/status/1387261289081278467

El también actor de doblaje Lalo Garza, quien es mejor conocido por interpreta la voz de Krilin en Dragon Ball Z, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter con relación al fallecimiento de Diana Pérez.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”. – Lalo Garza

Por su lado, el actor que hace la voz a Ash Ketchum (protagonista de Pokémon), Gabriel Ramos, escribió un mensaje, haciendo alegoría a la frase icónica de Jessie. Entre diversas publicaciones se encuentra la frase:

Para proteger al mundo de la devastación. Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación. Para denunciar los males de la verdad y el amor, y extender nuestro reino hasta las estrellas. El equipo Rocket viajando a la velocidad luz.

Descansa en paz. Por siempre Diana Pérez.

Te recomendamos:

¿Quién mató a Sara? lanza avance de su segunda temporada

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIF capitalino asume gestión del legado de Octavio Paz y amplía acceso cultural

Gobierno de la Ciudad de México conmemora el aniversario de Octavio Paz y fortalece la preservación de su legado mediante el DIF, con acciones para difundir su obra en espacios públicos y consolidar la Casa Marie José y Octavio Paz como eje cultural.

A 20 años de La esquina del blues y otras músicas

En una época en la que nadie se imaginaba los alcances que el internet y las tecnologías de la comunicación e información tendrían en un corto periodo, www.mundodehoy.com fue uno de los pioneros del periodismo digital.

La Jucopo de la Cámara de Diputados e INE se reúnen para proceso de selección de consejeros

“Vía digital, realizamos reunión extraordinaria de la Junta de Coordinación Política de la @Mx_Diputados, para dar seguimiento al proceso de selección de candidatas y candidatos al Consejo General del @INEMexico”, informó Monreal Ávila a través de sus redes sociales.

Avanzan en el INE 5 organizaciones rumbo a registro como partido

De acuerdo con el informe presentado ante el Consejo General del INE, un total de 91 organizaciones manifestaron inicialmente su intención de participar; sin embargo, tras depuraciones por incumplimientos, desistimientos y evaluaciones legales, únicamente cinco agrupaciones formalizaron su solicitud en febrero de 2026 para convertirse en partido.