fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (Al Momento Noticias).-Leonardo Daniel, el menor de cinco meses que cayó en una coladera abierta en Zaragoza, falleció, confirmaron familiares del bebé al diario EL UNIVERSAL.

El bebé tenía tan sólo 5 meses de edad.

De acuerdo con ellos, un vehículo que viajaba a exceso de velocidad golpeó la carriola en la que se encontraba el infante lo que provocó que el bebe saliera disparado y cayera en la coladera. El canal de desagüe que se encuentra sobre Calzada de Zaragoza había estado abierto desde hace seis meses.

Uno de los familiares trató de entrar por Leonardo, pero se vio imposibilitado debido a la falta de equipo. Los elementos de emergencia fueron llamados y tardaron media hora en llegar al lugar. El bebé fue trasladado al Hospital Infantil de Iztacalco y falleció minutos después de llegar.

El equipo de bomberos que asistió en el rescate encontró el cuerpo del pequeño a 30 metros del lugar en el que había caído, pero debido a que las aguas negras del drenaje tenían metro y medio de profundidad, el bebé no sobrevivió.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *