fbpx Mundo Olokun cumple tres años en el mercado esotérico | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto (AlmomentoMX).- Este domingo 18 Mundo Olokun llega a su tercer aniversario en el mercado de los productos esotéricos.

Mundo Olokun es un lugar mágico inspirado en el Dios Olokun quien es un Orisha que es fundamento de ifá y de Osha y está relacionado con los secretos profundos de la vida.

En Mundo Olokun el publico podrá encontrar productos esotéricos y místicos con una gran variedad de productos , en este lugar se encontrará cosas desde inciensos, esencias, difusores, veladoras, atrapasueños, Runas ,Dioses en figuras de la India y budismo, pulseras mitología Griega Egipcia China, Dragones-llamadores y figuras de ángeles, hasta decoración de interiores enfocada a la armonización de espacios, casas o negocios-como decoración simbólica, y muchos productos más ,el público podrá disfrutar una tarde agradable en compañía de la familia, habrá música -promociones y rifas de productos, la cita es este 18 de Agosto a partir de las 11 de la mañana hasta las  4 de la tarde , ven y conoce el mundo de Olokun.

Mun do Olokun se encuentra ubicado en Calzada de Guadalupe 63 Local B Col Maza Delegación Cuahutémoc Ciudad de Mexico. Vías de acceso-  Metrobús Mercado Bethoven

Fb-redes sociales- mundo olokun

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios