fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de enero (AlMomentoMX).- El año nuevo comienza con una suspensión de multas de tránsito en los municipios de Tlalnepantla y Atizapan de Zaragoza por tres meses.

Resultado de imagen para multas de transito tlane

De acuerdo con información de Milenio, las autoridades de Tlalnepantla aprobaron suspender por tres meses las multas por infracciones al Reglamento de Tránsito del Estado de México.

Según explicó Raciel Pérez Cruz, alcalde de dicho municipio, esta decisión se tomó después de que distintas asociaciones como la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, le pidieran poner en orden a algunos elementos de tránsito que asechaban a automovilistas y transportistas.

Como medida para atender y eliminar esta situación se ha considerado necesario suspender la aplicación de multas de tránsito.

Por otro lado, el gobierno de Atizapán de Zaragoza decidió adoptar la misma medida y suspender la aplicación de multas por tres meses. Óscar Rivero García, subdirector de Tránsito del municipio, explicó que solo se aplicarán sanciones contempladas en el Bando Municipal, por ejemplo, por conducir en estado de ebriedad, provocar daños materiales y lesiones en accidente o realicen desmanes en vía pública, entre otras acciones.

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios