fbpx

 CIUDAD DE MÉXICO, 07 de enero (Al Momento Noticias) .- 42 conductores fueron infraccionados este jueves como como resultado del operativo Regreso a Clases 2016 por faltas al nuevo Reglamento de Tránsito, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)

En el operativo, se realizaron además, 19 arrastres de autos a diversos depósitos por obstruir la circulación de vehículos y peatones, así como por estacionarse en doble y triple fila.

La dependencia desplegó a 22 mil 774 elementos que ayudados con mil 553 vehículos terrestres y dos helicópteros implementaron el operativo que inició a las 06:00 horas y concluyó a las 09:00 horas de este jueves.

El propósito del dispositivo fue garantizar la seguridad de los estudiantes de primaria, secundaria y preescolar, así como de padres de familia y de la población en general.

La SSPDF informó en un comunicado que los elementos de la policía capitalina implementaron medidas de seguridad y vialidad en las inmediaciones de los más de ocho mil planteles educativos ubicados en la ciudad.

Además, se repartieron a padres de familia, maestros y demás ciudadanos, dos mil 38 ejemplares del Nuevo Reglamento de Tránsito de la ciudad de México.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *