jueves, junio 20, 2024

Mujer se suicida en el metro Centro Médico

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMx).— Una mujer —de aproximadamente 30 años— falleció luego de arrojarse a las vías en la estación Centro Médico, Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro 

El servicio del Metro fue suspendido durante unos 15 minutos en lo que las autoridades realizaban las maniobras para retirar el cuerpo de la mujer. Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene y de Protección Civil del STC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro lamentó el fallecimiento de la mujer que “aparentemente se arrojó a vías en Línea 3”. Tras el rescate del cuerpo se reanudó el avance de los trenes. Sin embargo, el STC destacó que “se presenta carga de usuarios. Toma previsiones”.

De acuerdo con Sopitas, el incidente de este miércoles es el tercero similar en lo que va del mes.

Por su parte, usuarios de este medio de transporte expresaron en redes su malestar por los retrasos que causó este incidente, así como por el gran número de personas que esperan la llegada del tren en dicha estación.

De acuerdo con Sopitas, el incidente de este miércoles es el tercero similar en lo que va del mes. La noche del martes, una joven de 17 años cayó a las vías en la estación Tacuba de la Línea 2. Afortunadamente el conductor pudo frenar a tiempo y la adolescente no tuvo lesiones.

Mientras que el pasado 4 de septiembre, una mujer de 23 años cayó a las vías de Metro Normal y sí fue golpeada por el convoy… pero logró mantenerse con vida. “Afortunadamente tuvimos la oportunidad de llegar … y pudimos trabajar con la persona, la sacamos de las vías del convoy y afortunadamente dentro de sus lesiones está estable”, comentó un paramédico a los reporteros de Televisa.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados