Ciudad De México.- Una mujer en Estados Unidos fue víctima de un accidente con arma de fuego durante una conferencia de trabajo.
Según a lo indicado en el reporte del Departamento de la Policía de Altamonte Springs, la mujer ha sido identificada como Shamaya Lynn, de 21 años, quien falleció a causa de un disparo.
Los hechos ocurrieron el 11 de agosto, cuando Shamaya Lynn, mantenía una reunión con sus compañeros de trabajo a través de la plataforma Zoom.
De acuerdo con distintos medios, los compañeros relataron que la videoconferencia estaba transcurriendo de manera tranquila, cuando el estruendo los sorprendió a todos y vieron que Shamaya Lynn se desplomaba frente a ellos.
Posteriormente, los colegas de la víctima se comunicaron de inmediato con el 911, para que fueran al domicilio donde había ocurrido el atentado, sin embargo, ante la llegada de los paramédicos auxiliares, en compañía de las autoridades policiacas, no se pudo salvar la vida de Shamaya Lynn, pues el disparo fue directo a la cabeza.
En el comunicado de la policía, se confirmó que los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento.
Se presume que el niño es hijo de la víctima y la pistola habría pertenecido a la pareja de Lynn.
“La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego.” -Comunicado vía Facebook/ Altamonte Springs Police Department
Te recomendamos:
Avión ruso que ayudaba a apagar incendios en Turquía se estrella
AM.MX/CV