fbpx

 La joven dijo que su intención fue mostrar a las mujeres que no deben tener miedo si asumen la decisión de interrumpir su embarazo

TORONTO, 19 de mayo (Al Momento Noticias).- Emily Letts, de origen canadiense y de 25 años de edad, decidió grabar su rostro cuando se sometió a un aborto; después compartió el video en la red social Youtube, donde recibió mensajes a favor pero también numerosas críticas e insultos.

Como justificación para dar a conocer su situación, la joven dijo que su intención fue mostrar a las mujeres que no deben tener miedo si asumen la decisión de interrumpir su embarazo.

“Sí, me haré un aborto mañana en la mañana”, dice Letts en la grabación video.

Además, señala que “No estoy preparada para tener hijos”.

En el video, de tres minutos con 18 segundos, muestra su rostro mientras le practican el procedimiento quirúrgico al que se sometió para dar fin a su embarazo.

Destaca que el hospital donde le realizan la cirugía es en el que ella misma trabaja.

“Podría haber tomado la píldora (del día siguiente), pero quise hacer lo que las mujeres más temen. Quise mostrarles que no debían tener miedo”, confesó.

Uno de los comentarios en contra fue el de Karen Angelita, quien señaló: “Yo estoy a favor del aborto… pero esto se me hace una reverenda pendejada! si estuvo en sus manos poder tomar la pildora porque no lo hizo? llegar a este extremo solo por mostrarle a las mujeres “no tener miedo a hacerlo” es una cosa muy estúpida. Solo estuvo probando que si podia hacer una vida (lo dice al final) que pendeja!” (sic).

“No seria mejor cuidarse, en lugar de promover que la vida no tiene ninguna valor?, El ser madre o padre es en mi opinión uno de los mejores regalos de la vida, si quieren abrir las piernas, es su decisión, están en todo su derecho, pero que no hagan este tipo de estupideces solo por llamar la atención”, señaló el usuario de Facebook, Augusto Desgarennes.

Otro más, Jorge Luis Birones, señaló: “Ah, pero bien preparadita que estaba para coger! Nadie le dijo a esta idiota que por cada derecho existe una responsabilidad? Lo que es ser una persona irresponsable y egoista, que solo se fija en ella y su bienestar.
Y no vengan con idioteces de que “es su cuerpo y ella hace con el lo que quiera”! Ese no era su cuerpo; era el cuerpo de otro ser humano totalmente distinto a ella, y lo peor, totalmente indefenso!”.

El video, publicado el pasado 6 de mayo, lleva 4 mil 173 visualizaciones.

AMN.MX/jcm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *