Mujer dio a luz en el Metro Zócalo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio (AlMomentoMX).- En la estación Zócalo del Metro capitalino, este sábado, aproximadamente a las 18:30 horas, una joven mujer dio a luz a un varón con signos estables; fue apoyada por el personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y por policías auxiliares.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del STC, personal de la Gerencia de Seguridad Industrial e Higiene y elementos de la Policía Bancaria e Industrial, en la estación Zócalo de la Línea 2, auxiliaron a la mujer de 20 años de edad que se encontraba en labor de parto y la ayudaron a que naciera el bebé.

El sistema de transporte refirió en la misma red que la madre y el bebé fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Gregorio Salas de la Secretaría de Salud capitalina, para dar seguimiento a su atención médica.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“El Nido”, presunto narcotraficante buscado por la DEA, es detenido en Nogales, Sonora

La captura de El Nido fue realizada por elementos de inteligencia naval y operaciones especiales de la Secretaría de Marina.

La UnADM sigue adelante y entrega 53 distinciones al Mérito Estudiantil, Docente y Profesional: Mario Delgado

La educación abierta y a distancia es un pilar para garantizar el derecho a la educación con inclusión, equidad y justicia social, destacó. De acuerdo con el Sistema de Estadística 911, para el ciclo escolar 2025–2026, la UnADM cuenta con una matrícula de 129 mil 958 estudiantes y más de 24 mil personas egresadas, informó la rectora Lilian Kravzov Appel

Defensa autoriza sobrevuelo y aterrizaje de aeronaves de EU en México; fue para el rescate de un paciente

El aterrizaje de las aeronaves fue para el rescate de un paciente que forma parte de la tripulación de un buque que se encuentra en altamar.

Ningún partido puede servir como escudo para actos de corrupción: Claudia Sheinbaum

"Es muy importante que sepan porque además este alcalde es de Morena; ningún partido político y menos Morena puede ser un parteaguas para delinquir o para corromperse. Eso debe quedar muy claro en el país, afirmó.