fbpx
Mujer con síntomas de Covid-19 se desploma en las calles de Tecamachalco

ESTADO DE MÉXICO.- Un vídeo que circula en redes sociales muestra a una mujer sentada sobre una banqueta en Lomas de Tecamachalco, al parecer, con un estado de salud grave y posibles síntomas de coronavirus.

En twitter la colonia dividida entre Naucalpan y Huixquilucan, en el Estado de México, ha sido tendencia desde la noche del 16 de abril debido a las impactantes imágenes.

En el vídeo la mujer aparece tirada en una jardinera bajo la sombra de un árbol mientras espera la ayuda de las autoridades sanitarias.

La persona que grabó el vídeo asegura que la mujer tenía problemas para respirar y decidió esperar para brindarle ayuda en la medida de lo posible.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Los Bosques y avenida de Las Fuentes, donde al parecer, la víctima de 30 años de edad abandonó una casa donde trabajaba para pedir ayuda por una insuficiencia respiratoria, fiebre y tos.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, seguidos por paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud.

El traslado ocurrió cinco horas después en una ambulancia de la Cruz Roja que se dirigió a la clínica 194 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Gustavo Baz, Naucalpan.

Continúa leyendo: 

Veracruz reporta 109 casos confirmados de coronavirus

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios