Mujer apuñala a novio en motel de Iguala, Guerrero; luego le pide perdón

371

CIUDAD DE MÉXICO, 11  de marzo (AlMomentoMX).— “Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía una mujer, de unos 23 años de edad, a su novio, a quien apuñaló en el estómago.

Esto sucedió este domingo en un motel ubicado en Iguala, Guerrero. De acuerdo a las primeras versiones, cerca de 12 del mediodía la pareja ingresó a una habitación de dicho lugar y ahí, comenzaron a discutir por razones que aún no se han dado a conocer.

Los empleados del sitio oyeron los gritos de la pareja y solo intervinieron cuando el hombre, identificado como Omar de 29 años, salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con las visceras expuestas, por lo que se cubría con una mano.

Mientras esperaban a la ambulancia, la mujer comenzó a abrazarlo y decirle que lo amaba y a pedirle perdón, mientras el joven se encontraba tirado en el piso y confundido por toda la sangre que ya había perdido. “Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía la agresora, de unos 23 años de edad.

El joven fue trasladado a un hospital por los servicios de Protección Civil de la ciudad y tras pasar una horas en terapia intensiva, fue sometido a un cirugía y se reporta en condición estable.

La novia fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, que no ha informado el motivo de los cargos en su contra.

Cabe destacar que Guerrero se encuentra como el estado número 22 en llamadas de emergencia relacionadas con incidentes de violencia de pareja con un total de 815 llamadas de enero a junio de 2018.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios