Muestra AMLO portada del Reforma y dice que están desatados y desesperados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente cargó contra el diario Reforma, después de que la Secretaría de Marina afirmara que no hay casos que indiquen que ha reaparecido en zargazo en playas de Quintana Roo, como se aseguró en medios de comunicación entre ellos el antes mencionado.

Tras desmentir dicha noticia, AMLO pidió que se proyectara la primera plana del Reforma este día, y frente a los reporteros rio, diciendo que “todo está dedicado a nosotros”.

Tras ello, agregó: “Se aclara porque están desatados los de la prensa fifí, y en su desesperación mienten como respiran”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La estrella revelación de ‘El beso de la mujer araña’

“Quería contar una historia que abarcara todo el espectro de género”, afirma Tonatiuh, quien transformó su cuerpo para interpretar al escaparatista queer Luis Molina

Actualizan tarifas del transporte público en el Estado de México

El Gobierno del Estado de México publicó en la...

Adidas llega a acuerdo de resarcimiento con comunidad de Oaxaca tras plagio de huaraches

Adidas llegó a un acuerdo de resarcimiento con huaracheros de la comunidad de Villa Hidalgo Yalálag, Oaxaca, tras plagio de sus diseños.

¿Almacenamiento en la nube? La Profeco te orienta

La dependencia explica las ventajas que ofrece este tipo de resguardo de información