‘Muerte de agresor no alivia nuestro dolor’: padre de Valeria

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio (AlMomentoMX).- Sergio Alberto, padre de la niña Valeria, quien fue asesinada en una unidad del transporte público de Nezahualcóyotl, aseguró que el presunto suicidio del agresor de su hija no alivia el dolor que siente la familia.

Sergio Alberto y Jaqueline Ortiz, los padres de Valeria, inicialmente se enteraron del deceso del presunto agresor por los medios de comunicación y posteriormente fueron citados por la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para notificarles de forma oficial sobre el deceso de José Octavio “N” quien había ingresado al penal el pasado lunes y se encontraba en el área de investigación y clasificación.

Sergio Alberto cuestionó por qué las autoridades no tuvieron más cuidado en la vigilancia del agresor de su hija y cómo pudo suicidarse en un área en donde presuntamente no contaba con algo que pusiera en riesgo su vida.

“Cómo es posible que con vigilancia se les va así de fácil, una salida tan fácil no es posible”, dijo.

Jaqueline, madre de Valeria, denunció que han sufrido amenazas por presuntos integrantes de la Ruta 40, la cual está suspendida desde hace dos días por la Secretaría de Movilidad, quienes atacarían su casa y a sus familiares en represalia porque no pueden trabajar.

Hasta la fiscalía regional de Nezahualcóyotl arribaron familiares del hoy occiso quienes aseguraron que este martes José Octavio había denunciado que tenía miedo porque había sido amenazado en el interior del penal.

Indicaron que el chofer de la ruta 40 era una persona tranquila y que no tenía ningún tipo de rasgo de violador o de agresor, por lo que ahora piden que se limpie su imagen.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Femme Fatale’ de Mon Laferte debuta en top latin pop albums: ‘fue como una especie de exorcismo’

El 10º álbum de la artista chilena arranca en el No. 10.

Entregan diez mil detectores de gas para proteger hogares en unidades habitacionales

El programa El detector que te salva contempla la entrega de 10 mil detectores de gas en 90 unidades habitacionales de 15 alcaldías, acompañado de acciones de prevención de riesgos y mantenimiento, para fortalecer la seguridad doméstica y reducir incendios por fugas.

ERUM recibe moderna flota de ambulancias para mejorar tiempos de atención urgente

La Jefa de Gobierno entregó 25 nuevas ambulancias equipadas al ERUM para fortalecer la atención prehospitalaria en la Ciudad de México. La inversión supera 98 millones de pesos y busca reducir tiempos de respuesta, ampliar la capacidad operativa y descentralizar los servicios de emergencia.

8 canciones que no sabías que Lady Gaga escribió para otros artistas

La superestrella ha conseguido innumerables reconocimientos y nominaciones a lo largo de su carrera, incluyendo cuatro nominaciones al Grammy