fbpx
l
En el lugar, las autoridades encontraron más de mil casquillos percutidos 

CHIHUAHUA, 3 de noviembre (Al Momento Noticias).- Dos hombres murieron y una mujer resultó lesionada en un nuevo enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes en el municipio de Guachochi, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

Este es el tercer enfrentamiento entre bandas antagónicas de cárteles de la droga, con saldo hasta el momento de 15 personas muertas, en ese municipio serrano.

Dos  enfrentamientos se dieron este domingo, en las comunidades de Samachique y Cusarare.

Agentes de la Fiscalía Zona Sur aseguraron en el lugar más de mil casquillos percutidos de diferentes calibres, armamento, y 5 vehículos de lujo, al parecer con reporte de robo.

El primero de los occisos portaba entre sus ropas una credencial de elector a nombre de Jesús Rafael González Muñoz originario de Cieneguita de Trejo en el municipio de Urique, esta persona fue localizada en el interior de una camioneta.

El segundo fallecido no ha sido identificado y su cuerpo quedó a unos 50 metros del primer cuerpo, cerca de otro de los vehículos asegurados.

En tanto, la mujer herida de aproximadamente 20 años de edad fue llevada al hospital para recibir atención médica y esta bajo observación médica.

En el lugar se aseguró una camioneta Ford pick up modelo 2009, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 9 de julio del 2013 en la ciudad de meoqui de Chihuahua.

Asimismo, la camioneta pick up marca Chevrolet línea de nalley modelo 2013, la cual tiene reporte de robo el 13 de agosto del 2013 en la ciudad de Chihuahua.

Además, la camioneta marca Chevrolet de color negro tipo pick up, modelo 2006, de procedencia extranjera, misma que está en espera de reporte de los Estados Unidos, para conocer su procedencia.

También se aseguraron tres armas largas, dos armas cortas tipo escuadra calibre 9 milímetros y 1 arma larga calibre .223.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *