fbpx
autobús
Foto: Twitter

JALPAN, PUEBLA, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- Al menos 24 personas murieron calcinadas y 15 más resultaron heridas luego de que se incendiara un autobús de pasajeros en el tramo Villa Ávila Camacho-Apapantilla de la antigua carretera México-Tuxpan, tras chocar con un auto compacto la noche del domingo.

Los cuerpos de rescate de la zona informaron que el autobús pertenecía a la línea Verdes Plus y salió de la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, hacia Puebla.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de este domingo, en el kilómetro 146 de la carretera que comunica al Golfo de México con la Ciudad de México y de acuerdo con las versiones extraoficiales, tras el impacto el camión empezó a tirar diésel y una chispa inició el incendio que consumió completamente el vehículo.

Las 15 personas que lograron salir del autobús resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladadas al hospital del Seguro Social de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Testigos y algunos de los lesionados aseguran que no pudieron accionar ninguna de las salidas de emergencia del transporte, motivo por el cual no pudieron salir todos los pasajeros.

Elementos de la Policía Federal, Ministerial del estado y municipal de Jalpan arribaron al lugar del accidente, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Puebla, quienes iniciaron las diligencias necesarias para que los cuerpos puedan ser identificados, por lo que los restos serán trasladados en las próximas horas al anfiteatro Rafael Burgunder de Xicotepec.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *