Mueren 16 personas tras bombardeo en una escuela

Fecha:

FRANJA DE GAZA.- A 383 días de que estalló la guerra entre Israel y Hamás tras un ataque del grupo extremista, el número de muertos en la Franja de Gaza supera los más de 42 mil 800 palestinos.

Las negociaciones para lograr un acuerdo de tregua entre Israel y Hamás continúan, mientras tanto siguen los ataques e incursiones militares en varias ciudades de Gaza, Cisjordania y Líbano.

La madrugada de este jueves se registró un bombardeo al centro de la Franja de Gaza, en una escuela ubicada dentro del barrio de Nuseirat.

Los primeros reportes arrojan al menos 16 personas muertas, entre ellos varios menores de edad, así como más de 30 heridos.

En reiteradas ocasiones las tropas israelíes han acusado a las escuelas-refugio servir como escondite para los terroristas, aunque hasta el momento no se tiene un alto número de milicianos muertos o capturados por estos ataques.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué es la “Tormenta Negra” y qué estados de México esperan lluvias intensas esta semana?

Aunque el término “Tormenta Negra” no forma parte del sistema oficial de alertas meteorológicas en México, se utiliza para describir eventos de lluvia extrema con potencial de generar afectaciones importantes.

Congreso de Coahuila designa a Miguel Riquelme como alcalde sustituto de Torreón

La resolución obtuvo un consenso de 23 votos a favor, sin registros en contra ni abstenciones, mediante el mecanismo de votación secreta.

Alerta Cofepris por shampoo contaminado con bacteria; ordenan retirar un lote de supermercados en México

La autoridad pidió suspender de inmediato la venta del producto afectado y llamó a consumidores, distribuidores y establecimientos comerciales a colaborar con su retiro.

Fallece conductor linchado tras atropellamiento masivo en festejos del Mundial en Los Cabos

El deceso ocurrió a las 09:43 horas de este martes en el Hospital General con Especialidades «Juan María de Salvatierra», en La Paz.