Muere Toño Lozano, fundador de Los Estrambóticos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).- Esta tarde el grupo de rock y ska mexicano, Los Estrambóticos, anunció a través de sus redes sociales la muerte de Toño Lozano, quien fue fundador y baterista de la agrupación hasta el 2000.

“Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

 

Actualmente la banda tiene seis discos y éxitos musicales como La herida, La cerveza y el dolor y La gota que derramó el beso, entre otros.

Arturo “Pinocho” Ruelas es el vocalista de la banda, de la que también forman parte Leonardo Añorve, Adrián Vallarta, David “Chadou” Sánchez, Gabriel Bronfman, Pablo Coello, César “Chi Ch” Rojas y Helios Escalona.

Hasta ahora no han trascendido detalles de su muerte aunque  el mensaje ya fue compartido en redes sociales por los seguidores de la agrupación, quienes también se unieron a las condolencias.

 

Te puede interesar: 

Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, tiene cáncer de garganta

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.