Muere primer enfermo de coronavirus en Michoacán

Fecha:

MICHOACÁN.- La Secretaría de Salud de Michoacán informó sobre una persona que falleció en el municipio de Lázaro Cárdenas a causa de coronavirus, lo que representa el primer deceso en el estado.

A través de un comunicado la dependencia informó también que para este 27 de marzo hay en Michoacán 17 personas contagiadas; 14 están en Morelia, dos en Lázaro Cárdenas y uno en Uruapan.

En el mismo comunicado la dependencia explicó que la persona que falleció no tenía antecedentes de viajes.

Las autoridades de salud de Michoacán precisaron que además hay 105 casos sospechosos. En tanto, 24 personas del municipio de Uruapan que estuvieron recientemente en Turquía resultaron sin síntomas de coronavirus, sin embargo, permanecerán en aislamiento.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Vuelos directos a Londres: ETA y requisitos para viajeros mexicanos

Los vuelos directos a Londres requieren revisar un cambio...

Cinco documentales para entender un tema a fondo

Un buen documental no se limita a acumular datos....

CDMX pone freno a clausuras inmediatas: arranca “Código Avisa” para proteger a pequeños comercios

CDMX estrena “Código Avisa”, modelo del Invea con tres llamados preventivos y medidas anticorrupción para proteger pequeños comercios.