fbpx

Balacera-Nuevo-1987276GUANAJUATO, 02 de enero (Al Momento Noticias) .- Un policía preventivo y dos civiles perdieron la vida en una gresca registrada en la colonia Morelos y posterior persecución por calles de la zona centro, confirmó la dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la dependencia, la central de emergencias recibió un reporte de riña campal a la que acudieron elementos de la corporación.

En la pelea participaban unas 30 personas y en un momento determinado, varias de ellas abordaron dos camionetas, con una de las cuales se embistió a un joven de 21 años identificado como “Leo”, quien murió a consecuencia del atropello.

Policías Preventivos iniciaron una persecución de las camionetas que se extendió a la zona centro, donde se registró una balacera en el cruce de las calles Carranza y Allende.

El informe de la policía establece que los tripulantes de la camioneta comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, privando de la vida al policía Javier Camarena Luna de 39 años de edad, quien les había marcado el alto.

Al repeler la agresión, murió uno de los presuntos delincuentes, de aproximadamente 30 años de edad, y quien no ha sido identificado formalmente.

La Dirección de Policía Municipal informó que por estos hechos fueron detenidos Miguel de 21 años, Luz María de 28, Pedro de 53, Roberto de 29, Carlos de 28, Agustina de 21, Alberto de 30 y José Francisco de 29.

Los dos últimos fueron identificados como quienes tripulaban la camioneta con que se realizó el atropello de forma intencional.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *