domingo, mayo 26, 2024

Muere motociclista al caer de segundo piso de Periférico Sur

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomentoMx).— En las primeras horas de este miércoles, un motociclista murió y otro resultó herido de gravedad luego de un accidente registrado en el segundo piso del Periférico Sur, a la altura de Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primero reportes, al circular en el segundo nivel, los dos motociclistas se impactaron, lo que ocasionó que uno de éstos saliera proyectado hacia la parte baja del Periférico, unos 12 metros aproximadamente; mientras el otro resultó gravemente herido.

Tras el suceso, registrado alrededor de la 1 de la madrugada, policías y servicios de emergencia arribaron a la zona. La circulación quedó afectada por un poco más de una hora. El motociclista herido fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a la Cruz Roja de Polanco; mientras que al lugar arribaron peritos para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con el diario El Gráfico, los motociclistas “al parecer [iban] jugando carreritas, uno de ellos se derrapó e impacto la moto del otro conductor; sin control, los vehículos cayeron hacia la parte baja de la estructura, junto con uno de los conductores, quien al impactar contra el asfalto murió”.

El pasado 16 de septiembre, un motociclista, de 20 años de edad, murió instantáneamente al chocar contra un carro. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Niños Héroes de Chapultepec y el Eje Central, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Mientras que el pasado 29 de julio, dos motociclistas se impactaron de frente y quedaron malheridos en una autopista del municipio Nicolás Romero, en el Estado de México.  Un video difundido en redes sociales registra el momento exacto del accidente.

TE RECOMENDAMOS: 

Tráiler se vuelca en Eje 5 Sur; provoca cierre parcial

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados