sábado, abril 13, 2024

“Lucas, ahora es un angelito”: ‘Sopitas’ despide a su bebé con un conmovedor mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.— La madrugada del jueves, el conductor Sopitas dio a conocer, a través de sus redes sociales, la triste noticia del fallecimiento de su bebé, Lucas, quien padecía una rara enfermedad conocida como OEIS.

Sopitas compartió con sus seguidores una tierna fotografía del pequeño Lucas, acompañada de un conmovedor mensaje en el que aseguró que su hijo les enseñó a él y a su esposa a sonreír todos los días.

“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”.

https://www.instagram.com/p/B77ZlQ8H9ad/

En el mensaje, Sopitas explicó que pese a que su bebé, de tan solo 8 meses, libraba una dura batalla contra una rara enfermedad que afecta a un recién nacido por cada 200 mil nacimientos, esta no fue la causa de la muerte del pequeño sino “su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Bx5Gay9H0AP/

El síndrome OEIS complex es una rara entidad compuesta por onfalocele, extrofia vesical, ano imperforado y defectos espinales, dando origen a las siglas en inglés (Omphalocele, bladder Exstrophy, Imperforateanu and Spinal defects.

Está asociado con la ausencia de genitales externos, deformidad en la flexión de miembros, defectos en pie y arteria umbilical única.

La redacción de AlMomentoMx envía sus más sentidas condolencias.

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados