viernes, abril 19, 2024

Muere Jon Paul Steuer, mejor conocido por su trabajo en ‘Star Trek’

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de enero (AlMomentoMX).- La exestrella infantil Jon Paul Steuer, mejor conocido por su participación en la primera temporada de ‘Star Trek: La nueva generación’, donde daba vida a Alexander Rozhenko, murió el pasado 01 de enero, aunque ha sido hasta este día que se dio a conocer el hecho.

El deceso fue anunciado en la página de Facebook de su banda P.R.O.B.L.E.M.S., quienes no dieron más detalles de las causas de muerte de Paul Steuer, quien tenía 33 años.

“La incorporación de Jonny a nuestra banda fue una de las mejores elecciones que hemos hecho, y trajo una consigo una sensación de diversión y despreocupación a todo lo que hicimos. Estuvo con nosotros poco más de un año, pero fue como toda una vida de grandes experiencias en su desempeño como cantante. Hemos perdido a nuestro cantante, pero mucho, mucho más que eso, hemos perdido un amigo. Descansa en paz, Jonny … te queremos”.

It is with heavy hearts and saddened minds that we announce the passing of our dear friend and singer Jonny Jewels, AKA…

Posted by P.R.O.B.L.E.M.S. on Wednesday, January 3, 2018

Jon Paul steuter nación en Marzo de 1984 en California y debutó como actor a la edad de tres años. Para 1991 participó en la película Late for dinner y tuvo pequeñas intervenciones en las series Homefront y The wonder years.

En 1994 formó parte del elenco de la cinta Pequeños gigantes y en los siguientes años interpretó a Quentin Kelly, uno de los protagonistas de la serie Grace under fire (1993-1996).

Fue en 2015 cuando se convirtió en empresario y abrió un restaurante vegano.

AMN.MX/kica

Artículos relacionados