lunes, julio 22, 2024

Muere hombre en China por ataque de tigre

PEKÍN, 30 de enero de 2017 (AlMomentoMx) .- Ayer por la tarde, un hombre de 50 años murió después de ser atacado por un tigre en el zoológico de Youngor. 

Según un comunicado emitido por las autoridades del zoológico, el hombre iba acompañado por su esposa, sus dos hijos y otro matrimonio. Estos intentaron entrar al lugar sin pagar, pero sólo el hombre lo logró.

Sin embargo, al ignorar los letreros de peligro, no se percató que caería en la zona reservada para los tigres, por lo que de inmediato fue hecho presa de uno de ellos.

Los visitantes grabaron el momento en que el tigre ataca al hombre. Al rededor, habían tres felinos más, que fueron ahuyentados fácilmente con petardo, sin embargo, el último animal atacó al hombre durante más de una hora.

Autoridades del zoológico tuvieron que abatir al tigre para que soltara al hombre, acción que ya fue criticada por organizaciones protectoras de animales, puesto que no es la primera vez que se sacrifica la vida de un animal debido a la irresponsabilidad de una persona.

Tan sólo el año pasado, una mujer murió por bajar de su vehículo en un sáfari de China. Inmediatamente fue atacada por tigres.

AM.MX/cta

Artículos relacionados