fbpx
George Michael/Foto: Facebook George Michael

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre, (AlMomentoMX).- El cantante británico, George Michael falleció la noche de ayer a los 53 años de edad. Los paramédicos que arribaron al hogar del intérprete en su casa de Goring en Oxforshide, mencionaron que a la 1:42 pm fue declarado muerto.

La publicista del también compositor, Cindi Berger anunció que “falleció pacíficamente en su hogar” a las 11 de la noche. De igual forma su muerte está siendo tratada como “inexplicable pero no sospechosa” por la policía.

Asimismo, en un comunicado su representante Michael Lippman informó lo siguiente: “Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios al respecto.”

George Michael ha sido elogiado por su trabajo como un prominente activista de los derechos de los homosexuales, con algunos de sus más famosos trabajos en solitario haciendo referencia a su sexualidad.

Figuras del mundo del espectáculo y entretenimiento le han rendido homenaje al intérprete entre quienes se encuentran: Madonna, James Corden, Richard Osman, Ryan Reynolds, Gary Lineker, entre otros.

 

AM-MX/mlac

Comentarios

comentarios