Muere el primer bajista de Queen, Mike Grose

569
British rock group Queen in concert, from left to right; Freddie Mercury (Frederick Bulsara, 1946 - 1991), John Deacon, and Brian May. Original Publication: People Disc - HU0463 (Photo by Express Newspapers/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de marzo (AlMomentoMX).- El baterista de la banda Queen, Roger Taylor, informó a través de sus redes sociales que su amigo y bajista original de la banda, Mike Grose, falleció .

Con un emotivo mensaje Roger se despidió de su amigo, generando el pésame de sus seguidores y fanáticos de la banda.

El baterista contó que ambos se conocieron muy jóvenes “Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada ‘The Individuals’ cuando ambos estábamos todavía en la escuela”.

Mike Grose fue el primer bajista de Queen y tocaron juntos durante los primeros conciertos de la banda, luego dejó la agrupación y Queen tuvo varios músicos hasta que llegó John Deacon.

Tras la muerte de Freddie Mercury, Deacon renunció a la banda y le permitió a Brian May y Roger Taylor encargarse sobre todo lo relacionado con Queen.

“Jonh sintió la muerte de Freddie muchísimo (…) nos escribió a Brian y a mí una carta donde nos decía que aprobaba totalmente lo que estábamos haciendo y que deseaba que continuemos con esto, pero no con él”, dijo Roger en una entrevista.

 

 

 

Comentarios

comentarios