Muere Danny Buster, guitarrista de la banda ‘Maskatesta’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo de la música está de luto, tras confirmarse la muerte de Danny Buster, fundador y guitarrista de la agrupación Maskatesta.

Fue la agrupación quien, a través de un comunicado posteado en sus redes sociales, dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de Daniel Franco, a quien le dedicaron unas palabras.

“Danny Buster ha volado al cielo para convertirse en una estrella más que alumbrará el camino. Dale duro, y dale fuerte que siempre suene esa distor, ese riff con tu guitarra en todos los corazones de los que te conocimos; de los que te amamos, de los que te extrañaremos, de los que te conocerán por este legado que dejas en la música”, se lee en la publicación.

Según los primeros reportes, el cuerpo del músico fue encontrado sin vida dentro de un automóvil en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, junto al de otra persona identificada como Gabriel “N”. Las autoridades encontraron documentos de identificación que corroborarían su identidad.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte, de manera extraoficial se dice que Danny Buster y su acompañante murieron por broncoaspiración. 

Continúa leyendo:

Pablo Lyle podría regresar a la televisión luego de su liberación

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La inflación en México se acelera a 3.45% en septiembre presionada por el jitomate y las colegiaturas

La inflación en México aceleró a 3.45% anual en septiembre impulsada por productos frescos y servicios educativos.

Xolos con la última palabra; ya hay millonaria oferta por Gilberto Mora en la mesa

Rafaela Pimenta, representante brasileña del mexicano, ya hizo llegar toda la información a la frontera y solo resta la respuesta del club y, por supuesto, la moyoría de edad de Gil, la cual llega el míercoles 14 de octubre

Brugada presenta modelo de atención para sustituir albergues por espacios integrales de cuidados

Clara Brugada presentó una red para personas en situación de calle que comenzará con cuatro Comunidades de Cuidados. Ofrecerán alojamiento, salud, alimentación y capacitación. El modelo contempla brigadas en las 16 alcaldías y acompañamiento individualizado para construir una vida autónoma.

Ceci Flores y su hija obtienen la primera certificación oficial como buscadoras

Ceci Flores y su hija son las primeras familiares certificadas oficialmente en México en la búsqueda de personas desaparecidas.