fbpx
010ciclista_aptropellado_insurgenrtes_1
El ciclista falleció en el lugar

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Un hombre de la tercera edad fue embestido este miércoles por un camion del transporte públicó cuando pedaleaba sobre el carril de Ticomán, casi con el cruce con Insurgentes, con lo que suman seis ciclista fallecidos en menos de dos semanas.

De acuerdo con los primeros reportes, el ciclista fue embestido cuando el conductor intentaba orillarse para subir pasaje en Ticomán, zona donde no hay ciclovías, pero impactó y atropelló al ciclista.

El camión con placas 0180325 se detuvo a unos cinco metros del cuerpo, después de que automovilistas y vecinos comenzaron a gritarle a su conductor.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para acreditar la muerte de la víctima en tanto que policías del Sector Quiroga detuvieron al chofer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, y una grúa remolcó su camión al corralón.

La semana pasada, un camión mató a Monserrat Paredes, quien circulaba en una Ecobici sobre Reforma, y Felipe Torres Muñoz falleció atropellado por un tráiler en canal de Tezontle.

Ayer, alrededor de las 10:30 horas, la unidad de granaderos DF649M6 embistió a una persona que iba a bordo de la Ecobici 4609 en el cruce de las avenidas Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Después aproximadamente a las 12:30 horas, Rogelio Andrés “G”, de 28 años de edad, fue atropellado por un automovilista cuando circulaba a bordo de su bicicleta de montaña por la lateral de avenida Paseo de la Reforma, en su cruce con Milán, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Y por la tarde, una ciclista fue atropellada mientras circulaba sobre el Eje 8 Sur –José María Rico- a la altura de la calle Moras, en la colonia Del Valle Sur, en la delegación Benito Juárez.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *