sábado, febrero 24, 2024

¡Adiós, Vaquero Rockanrolero! Muere Charlie Monttana a los 58 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Desafortunadamente, la tarde de este jueves 28 de mayo, se dio a conocer que el cantante y músico Charlie Monttana, murió a los 58 años de edad, al parecer por un infarto.

Cherrie Monttana, esposa del cantante, informó la noticia, a través de su cuenta de Facebook:

“Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas, por siempre, inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO Charlie MonttanaSu corazón dejó de palpitar, Rooock para estar en total Paz. Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, escribió.

https://www.facebook.com/Cherriemonttana/posts/2800627110171740

¿Quién era Charlie Montanna?

Conocido como el “Vaquero rockanrolero”, el músico fue uno de los pilares del llamado rock urbano en México.

Carlos César Sánchez Hernández,nombre real del cantante, conquistó a sus fanáticos con un estilo desdeñado, pelo alborotado, botas altas, estoperoles brillosos, chamarra de cuero, botella de alcohol en mano y voz rasposa. El también conocido como el “Novio de México” fue originario de la colonia Guerrero, en la Ciudad de México y tomó su nombre artístico de la película Scarface, de 1983.

A lo largo de su carrera artística, el ‘Vaquero rockanrolero’ cosechó éxitos y fanáticos con temas como: “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta” y “Tocando el cielo”.

Antes de su faceta como solista, Monttana formó parte de las bandas Perro Muerto, Vago y Mara, donde se dio a conocer entre los seguidores del rock urbano.

Tras la muerte de Charlie Monttana, el mundo de la música se encuentra de luto y así reaccionaron en redes sociales:

 

AMX/TIV

 

 

 

Artículos relacionados