fbpx

vivianNUEVA YORK, 5 de septiembre (Al Momento Noticias).- Vivien Eng, actriz de Broadway conocida por su papel de 1996 en El rey y yo (The King and I) y aparecer en el programa de televisión La ley y el orden (Law and Order), murió el día de ayer debido a las heridas que sufrió luego del incendio registrado el martes en el rascacielos donde vivía.

Eng, de 51 años, tenía su departamento en el piso 33 del edificio Manhattan Plaza de la ciudad de Nueva York.

Cuando el incendio se propagó por el edificio, el también actor y vecino de Eng, Dylan Baker, regresaba a su casa alrededor de las 16:30 h cuando se percató del incendio y después de sacar a su familia, acudió al departamento de la actriz para auxiliarla, pero no pudo entrar debido a las llamas.

“Cuando abrí la puerta, el fuego se había propagado. Fue aterrador”, dijo.

“Golpee la puerta y grité su nombre. Me sorprendí de encontrarla abierta y había llamas por todas partes, el humo empezó a venir hacia mí así que tuve que cerrar la puerta”.

Los bomberos encontraron a la actriz inconsciente en el suelo de su apartamento y fue llevada a la unidad de quemados del Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde murió debido a quemaduras en la cabeza y el torso, así como por haber inhalado humo.

De acuerdo a los reportes, el incendio se originó por “materiales para fumar” que no fueron apagados correctamente.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *