fbpx
muere jack andrew por coronavirus

INGLATERRA.- El actor de Star Wars, Andrew Jack, perdió la vida por complicaciones ocasionadas por el coronavirus, a los 76 años de edad, de acuerdo con lo publicado por el portal TMZ.

La noticia fue confirmada por el representante del actor, Jill McCullough, quien precisó que su muerte ocurrió la mañana de este martes en un nosocomio ubicado en las afueras de Londres, en Inglaterra.

Andrew Jack in Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi (2017)

De acuerdo al portal TMZ, la esposa de Jack, quien fungía como entrenador de dialectos en Hollywood (trabajó con Robert Downey Jr., Christian Bale, Cate Blanchett y Viggo Mortensen, entre otros) no pudo despedirse de su esposo.

“La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse”, le dijo al medio estadounidense el representante de Jack, Jill McCullough.

“El mes pasado trabajó como entrenador de dialectos en la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, y de repente hoy ya no está con nosotros”, agregó McCullough, quien incluso afirmó que es posible que no se le otorgue un funeral. 

El actor británico participó en más de 80 películas desde 1982. Es recordado por su participación en Star Wars como el Mayor Caluan Emmat en El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi, también dio voz a Moloch en Solo: A Star Wars Story.  

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios