fbpx Motociclistas acribillan a un hombre en la Peralvillo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Dos motociclistas acribillaron a un hombre, e hirieron a otro más, frente a un taller en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc. Tras balearlos, los homicidas escaparon.

De acuerdo con medios como El Heraldo de México y El Gráfico, al filo del mediodía de este miércoles, dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego sin mediar palabras contra los dos hombres, quienes se encontraban afuera del local ubicado sobre la calle Juventino Rosas.

Tras la agresión, los atacantes huyeron sin que pudieran ser ubicados. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, la primera versión apunta hacia un ajuste de cuentas.  Los vecinos del lugar, quienes al ver lo ocurrido, pidieron ayuda de los paramédicos.

Al lugar arribaron rescatistas, quienes tras atender a uno de los jóvenes, informaron que ya había muerto por el disparo que recibió en el pecho. En tanto, otro hombre, de aproximadamente 25 años, fue trasladado al hospital con una lesión en el brazo.

Los agentes que atendieron el caso buscan a los responsables a través del monitoreo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te recomendamos: 

Detienen a ‘El Viejón’, ligado a balacera en plaza Artz Pedregal

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.