miércoles, mayo 29, 2024

¡Del Escándalo a la Solicitud! Motociclista que golpeó a mujeres en el 8M genera polémica al pedir 6 MDP

Ciudad de México.-  El hombre identificado como Abraham Presilla, quien se hizo viral en las redes sociales por un altercado durante la Marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México, ha pasado de ser objeto de críticas a convertirse en una figura controversial al solicitar una ayuda financiera por la suma de 6 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con el portal UNOT TV, Presilla se volvió conocido por un video en el que se le ve enfrentándose con mujeres en el Eje Central de la capital mexicana durante la mencionada marcha.

En las imágenes, se observa cómo el individuo es interceptado por manifestantes que derriban su motocicleta, desatando una serie de enfrentamientos físicos en los que Presilla reacciona violentamente, incluso levantando y lanzando a una mujer contra el pavimento.

Sin embargo, en un giro inesperado, Presilla ha utilizado las redes sociales para solicitar ayuda económica argumentando que busca completar sus estudios y fundar la compañía de sus sueños.

Aunque ha recibido apoyo económico a través de donaciones en plataformas como TikTok, donde se afirma que ha recolectado cinco mil 360 dólares, equivalentes a casi 90 mil pesos al tipo de cambio actual, Presilla aún está lejos de alcanzar su objetivo de 6 millones de pesos.

La petición de ayuda financiera de Presilla ha generado una intensa controversia en las redes sociales, dividiendo a los usuarios entre seguidores y detractores de su inusual solicitud. Mientras tanto, la sociedad observa con atención para ver si Presilla logrará alcanzar su meta económica.

AM.MX/CV

Artículos relacionados