¡Del Escándalo a la Solicitud! Motociclista que golpeó a mujeres en el 8M genera polémica al pedir 6 MDP

Fecha:

Ciudad de México.-  El hombre identificado como Abraham Presilla, quien se hizo viral en las redes sociales por un altercado durante la Marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México, ha pasado de ser objeto de críticas a convertirse en una figura controversial al solicitar una ayuda financiera por la suma de 6 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con el portal UNOT TV, Presilla se volvió conocido por un video en el que se le ve enfrentándose con mujeres en el Eje Central de la capital mexicana durante la mencionada marcha.

En las imágenes, se observa cómo el individuo es interceptado por manifestantes que derriban su motocicleta, desatando una serie de enfrentamientos físicos en los que Presilla reacciona violentamente, incluso levantando y lanzando a una mujer contra el pavimento.

Sin embargo, en un giro inesperado, Presilla ha utilizado las redes sociales para solicitar ayuda económica argumentando que busca completar sus estudios y fundar la compañía de sus sueños.

Aunque ha recibido apoyo económico a través de donaciones en plataformas como TikTok, donde se afirma que ha recolectado cinco mil 360 dólares, equivalentes a casi 90 mil pesos al tipo de cambio actual, Presilla aún está lejos de alcanzar su objetivo de 6 millones de pesos.

La petición de ayuda financiera de Presilla ha generado una intensa controversia en las redes sociales, dividiendo a los usuarios entre seguidores y detractores de su inusual solicitud. Mientras tanto, la sociedad observa con atención para ver si Presilla logrará alcanzar su meta económica.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras

En el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo creció la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos

En el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo creció la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos. En 9 meses los asesinatos fueron más de 7 mil y todos los delitos alcanzaron casi 607 mil según datos oficiales. ONG afirma que las desapariciones de niñas y mujeres sólo de enero a mayo casi sumaron 30 mil, más de 80 diarias

Presentan ciclo de cine con películas ganadoras del Ariel

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC),...

A 41 años de la infernal madrugada en San Juanico

El accidente provocó la muerte de 500 o más personas y un aproximado de 2000 heridos, así como la evacuación de más de 10 mil personas y daños en un área de hasta un kilómetro de la planta siniestrada, debido a la violenta de dispersión de restos de la misma.