Morena es el único partido democrático: Mario Delgado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que la oposición siempre buscará la forma de desprestigiar su movimiento y el de la Cuarta Transformación, sin embargo reprochó que ellos sean el único partido democrático.

Por medio de sus redes sociales, el líder guinda acusó a la oposición de su actitud contra el partido, aunque agregó: “pero Morena es el único que pone en manos de la gente las decisiones”.

Delgado Carrillo sostuvo que otros partidos no pueden explicar cómo eligen a sus candidatos, pues remarcó como lo ha hecho en distintas ocasiones, que “ahí es por amiguismo e influyentismo”.

Su mensaje le trajo una serie de comentarios negativos y burlas hacia él, de personas que le recordaron todas las manifestaciones organizadas por parte de militantes morenistas, que han acusado imposiciones en candidaturas y opacidad en los procesos de elección de los mismos.

La oposición siempre va a tratar de desprestigiar nuestro movimiento, pero @PartidoMorenaMx es el único que pone en manos de la gente las decisiones. Otros partidos no pueden explicar cómo eligen a sus candidatos, ahí es por amiguismo e influyentismo.#MorenaEsDemocracia — Mario Delgado (@mario_delgado) January 31, 2021
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco da marcha atrás al ‘tarifazo’ de 14 pesos al transporte público

La decisión revierte el llamado 'tarifazo', que elevaba el costo del transporte público de 9.50 a 14 pesos.

Guanajuato también tipifica a la violencia vicaria

En Guanajuato, la violencia vicaria se condenará con penas de tres a siete años de prisión y con multas de 300 a 700 días.

Detienen a “Tobilio”, presunto líder de una célula del Cártel de Sinaloa

“Tobilio” fue detenido en Pueblo de Alayá junto con José Jairo “N” de 44 años y Jesús Geovany “N” de 28 años.

Más allá del reloj checador: cómo la semana laboral de 40 horas redefine el trabajo en México

La reforma abre un debate sobre productividad, bienestar y competitividad, con un plan de transición que marcará el trabajo de millones hacia 2030.