fbpx Morena arma consenso en Tlalpan | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto (AlmomentoMX).-Las y los diputados locales y federales en Tlalpan, María Eugenia Lozano, Araceli Damián, Patricia Aceves y Darío Carrasco, acompañados del dirigente Alberto Vanegas Arenas y otros consejeros estatales en la misma demarcación realizaron el foro “Construyamos Unidad, #morena y su militancia”.

Según los asistentes, el objetivo es lograr que todas y todos los que participan en Morena cuenten con un espacio para expresar su sentir y sus posiciones en torno al proceso electoral del próximo año.

“Estamos haciendo este evento porque sabemos que la inclusión es lo más importante en los procesos democráticos en Tlalpan y en la Ciudad de México”, afirmo la diputada María Eugenia Lozano, mientras que las y los consejeros asistentes hicieron énfasis en que este es un esfuerzo para propiciar la participación.

Por su parte, el Consejero Estatal y dirigente en Tlalpan, Alberto Vanegas Arenas, expresó su beneplácito al “constatar que la gente de #Morena  en Tlalpan se pronuncia por la participación y mantiene más vivo que nunca él ímpetu de la victoria.”

Por su parte las diputadas Araceli Damian y Patricia Aceves, así como su homólogo, Darío Carrasco, se pronunciaron en el mismo sentido y realizaron un breve recuento de la situación actual.

Este evento se realiza a petición de Consejeros Estatales de la demarcación con el fin de buscar el consenso en la elección de candidatos en Tlalpan.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios