fbpx Monse, la joven desaparecida en la CDMX, saltó del taxi en el que era asaltada y sobrevivió | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (AlMomentoMX).— Abordar un taxi sola, es una decisión que lamentablemente puede pone en riesgo la vida de cualquier mujer en este país. Y justo esta decisión fue la que estuvo a punto de costarle la vida a Monserrat Serralde.

Ayer, por la mañana, la joven de 31 años salió de su casa y abordó un taxi que la trasladaría a la alcaldía Benito Juárez a la Torre Murano donde se ubica la oficina en la que labora. Pero Monse nunca llegó a la oficina, en lugar de eso desapareció por varias horas, hasta que fue ubicada en un hospital al sur de la CDMX.

Angustiosos momentos en un taxi

De acuerdo con información de Excélsior, Monse abordó el vehículo y le indicó al taxista que la llevara a la Torre Murano, ubicada en la alcaldía Benito Juárez. El conductor avanzó, pero en un momento desvió el camino y comenzó a asaltar a la joven.

“Fue asaltada en el taxi, por un sujeto que le quitó sus cosas personales, su mochila y todo, prácticamente bajó seguros y la comenzó a llevar hacia un lugar que no era al que ella iba, prácticamente la asaltaron dentro del taxi y ella en un arrebato de querer escapar, saltó del auto en movimiento y ahí fue cuando se lesionó”, contó el hermano de Monserrat, Daniel Serralde.

El hermano de la chica señaló que personal del Hospital Ajusco Medio se comunicó para indicarles que en el área de urgencias se encontraba una mujer con las características de Monserrat y efectivamente se trataba de ella.

La chica fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico; sin embargo, los médicos le realizarán más estudios para checar si no hay alguna otra lesión que ponga en riesgo su vida. Por su parte, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del taxista, partiendo de que se levantó la oportuna denuncia por desaparición.

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV

 

Comentarios

comentarios