fbpx

Son días difíciles los que han transcurrido. Quizá los más difíciles de mi vida. Pero quiero reiterar mi agradecimiento a las muestras de afecto recibidas, e incluso a la crítica constructiva y seria, aquella que no denuesta, que no lastima, que no ofende, pero que sí pondera. Gracias por esa actitud. Siempre he defendido y continuaré defendiendo los principios de Morena: No robar, No mentir y No traicionar al pueblo, y hoy es el momento clave de ejercer y hacer valer esos principios.

Posted by Ricardo Monreal A. on Monday, August 28, 2017

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto (AlMomentoMX).- El jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, exigió a Morena la rectificación en los resultados de la encuesta para elegir al candidato al Gobierno de la Ciudad  de México.

“No es una osadía pedir transparencia para ayudar a disminuir la opacidad y la parcialidad. No es una osadía corregir los errores, enmendar las acciones incorrectas tomados por la Comisión Política y el Comité de encuestas”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Las declaraciones de Monreal se dan luego de que Claudia Sheinbaum, jefa delegacional en Tlalpan, ganara la encuesta que elaboró Morena para ser coordinadora de organización territorial del partido en la Ciudad de México, rumbo a las elecciones de 2018.

Señaló que “serían acciones que nos beneficiarían a todos, no se trata de algo inmoral o antiético sino un asunto de fortaleza y reforzamiento para quienes luchamos por las nuevas formas del quehacer político”.

Ricardo Monreal afirmó que no sólo se trata de la encuesta sino de un asunto de transparencia, de equidad electoral, así como de legitimidad política y ética personal.

Reiteró que no busca “cargos de consolación” motivo por el cual rechazó un cargo que le ofrecieron en el Senado.

“No estoy en la búsqueda de cargos de consolación o de acomodos (…) Por eso no acepté la postulación para el Senado que me ofrecieron senadores de Morena porque significaría ser parte de lo mismo, terminar como cualquiera”, dijo.

El delegado aseveró que no dejará trozos en el camino y que continuará con los principios de dignidad y honor, por lo que no es y no será nunca un lambiscón o adulador.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios