viernes, abril 19, 2024

Monreal dice no al “PRI-MOR” de Yeidckol Polevnsky

CIUDAD DE. MÉXICO, 25 de enero (AlmomentoMX).- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal se dijo en contra de tener un “PRI-MOR”; ya que el tricolor, no tiene coincidencia ideología con su partido.

Esta declaración es pese a que los legisladores del PRI, han mostrado constantemente apoyo al organismo político fundado, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que en días pasados, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; declaró que se escuchaba mejor “PRI-MOR”, en vez de PRI-AN, esto por la cooperación constante del Revolucionario al partido en el poder.

Ante la iniciativa de hacer alianza con el PRI, Ricardo Monreal afirmó que esto sería un error, ya que ese partido, no coincide con los ideales y objetivos de Morena; por lo que es mejor estar en alianza con los verdaderos izquierdistas.

“Yo siento que Morena por sí solo, con sus aliados históricos: el PES y el PT que han demostrado coincidencia ideológica, podemos caminar y con la sociedad civil. Respeto la opinión de la dirigencia. Yo no soy dirigente, pero ella es la que conduce el partido”, dijo el coordinador de los senadores.

De acuerdo con el medio “Reporte Índigo”, Ricardo Monreal reiteró que Morena no busca una fusión con partidos políticos; sólo se busca una buena comunicación y una coalición estratégica con los distintas fuerzas políticas en el Senado.

AM.MX/fm

Artículos relacionados