fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre (AlMomentoMX).- Ricardo Monreal informó que deja el cargo de jefe delegacional en Cuauhtémoc de manera definitiva para dedicarse a su familia y  apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República.

Monreal publicó un video en redes sociales, donde asegura que no deja deudas y que las obras pendientes concluirán en breve.En un video publicado en sus redes sociales, Monreal Ávila agradeció la “comprensión y paciencia” de los vecinos de la delegación y afirmó que no deja deudas.

“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros, la verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”, aclaró.

Sin dar detalles sobre si se sumará a la campaña de López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, Monreal afirmó que tiene el ánimo de apoyarlo.

“Una vez concluida mi responsabilidad pública, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto; pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”, destacó en el video que publicó en sus redes sociales.

Ricardo Monreal aseguró que nunca podrá retirarse de la política “porque ésta forma parte de mi ser y de mi esencia” y que ha puesto a disposición de Morena su empeño y experiencia sin ningún interés en particular.

Precisó que a lo largo de su carrera política ha tenido que enfrentar “emociones, decepciones, traiciones y alegrías”, pero “llegó el momento de empeñar todo por un cambio verdadero”.

“Mantenerme en el movimiento social denominado Morena es por principios, sin condición; sólo con un objetivo: la transformación profunda de régimen actual político y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose al país”, afirmó.

Cuando afirmo que, una vez concluida mi responsabilidad pública, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto; pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador.Por eso he decidido separarme de mi cargo como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc y, al hacerlo, agradezco a las vecinas y los vecinos, habitantes y transeúntes la comprensión y paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad. Ha sido una de las experiencias más extraordinarias de mi vida. Conocí, y aprecio la amistad, de dirigentes sociales, de empresarios, de intelectuales, de mujeres y hombres dignos. Muchas gracias por su acompañamiento. Intenté siempre dar lo mejor.

Posted by Ricardo Monreal A. on Tuesday, December 12, 2017

El delegado dijo que el cambio de régimen traerá un cambio en su vida personal, ya que le dará oportunidad de recuperar los espacios de “ausencia familiar, de mis amores, de mis sueños; reencontrarme con los míos”.

“Estoy convencido de que éste es el momento que históricamente estamos esperando los ciudadanos de todas las condiciones sociales para ver satisfechas las aspiraciones de un nuevo amanecer, de concluir la travesía y de iniciar la construcción de una nueva sociedad”, puntualizó.

Monreal Ávila aseguró que se van a concluir y “cristalizar” todas las obras en la delegación, la cuales se retrasaron debido al sismo del 19 de septiembre y, al final del mensaje, reiteró que “la ambición no me tocó y la indignación fue serenada por un fin superior, estoy tranquilo y estoy en paz”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios