fbpx Monarca, la serie de Salma Hayek, ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (AlMomentoMX).— Después de generar expectativas sobre el anuncio de ‘Herederos’, ‘El tequila con sabor a traición’, la misma Salma Hayek compartió un video donde revela la verdad detrás de esta bebida que está relacionada  con parte el estreno de su nueva serie: ‘Monarca‘, en donde es productora.

Y la actriz mexicana reveló al fin que será el próximo 13 de septiembre cuando llegue al catálogo de Netflix la producción original mexicana. Una verdadera sorpresa, pues se trata de un estreno que no se contemplaba en Netflix para el mes de septiembre.

‘Monarca’ es una serie en co producción con ‘Ventanarosa’  de Salma Hayek, ‘Lemon Studios’ yStearns Castle  de Michael McDonald. La serie filmada en Guadalajara forma parte de las 50 producciones originales mexicanas que Netflix desarrolla en estos dos próximos años.

Monarca nos relata la historia de una poderosa familia sumergida en el imperio del tequila, cuyas vidas están marcadas por el poder, la traición y la ambición. 

Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides serán los actores que darán vida a los protagonistas del mundo de ‘Monarca’.

¡Y nosotros ya estamos desesperados porque se estrene¡  ¡No te la puedes perder!

 

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios