viernes, abril 12, 2024

5 momentos que se volvieron virales del concierto ‘One World: Together At Home’

CIUDAD DE MÉXICO.- El impresionante y conmovedor evento online organizado por la cantante Lady Gaga:’One World: Together At Home’, que logró reunir desde sus casas a más de 100 músicos que tocaron durante 8 horas continuas, para recaudar fondos y enfrentar la pandemia de coronavirus en el mundo.

Este concierto está apunto de pasar a la historia como el Live Aid de nuestra generación que reunió a artistas como Paul McCartney, Elton John, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Gaga, Coldplay, The Killers, Andrea Bocelli, logró recaudar 128 millones de dólares para apoyar a la lucha contra el COVID-19. Y estos fueron los momentos icónicos:

‘Smile’, Lady Gaga

Definitivamente, el mundo entero esperaba la actuación de la mujer que hizo posible este concierto histórico. Lady Gaga apareció en su piano y nos hizo derramar las primeras lágrimas con su interpretación de Smile. Más temprano, la cantante había aparecido acostada en su cama, agradeciendo entre lágrimas el apoyo de todos y sus donaciones.

Wake me up when September ends

Billie Joe Armstrong de Green Day apareció con su guitarra e interpretó esta canción que fue perfecta para describir el mood en el que todos nos sentimos en este momento. “Queremos que todo pase y acabe de pronto, pero necesitamos resiliencia para enfrentar los cambios que vivimos”.

¡The Rolling Stones!

Mick Jagger, Keith Richards, Roonie Woods y Charlie Watts se reunieron, cada uno desde su casa, para interpretar “You can’t get always get what you want” en versión acústica y vaya que nos sorprendieron.

Elton John

Elton John apareció con su piano en el jardín de su casa y decidió que no permitiría jamás que se bajaran los ánimos y prendió a todo el mundo con su interpretación del tema: “I’m still standing”. Además la presentación la hicieron Victoria y David Beckham.

Céline Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, John Legeng y Lang Lang

Para el gran final, estos grandes músicos se reunieron para cantar “The Prayer”, una canción originalmente interpretada en italiano por Céline Dion y el tenor italiano Andrea Bocelli.

¿Cuál fue tu momento favorito?

AMX/TIV

Artículos relacionados