5 momentos que se volvieron virales del concierto ‘One World: Together At Home’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El impresionante y conmovedor evento online organizado por la cantante Lady Gaga:’One World: Together At Home’, que logró reunir desde sus casas a más de 100 músicos que tocaron durante 8 horas continuas, para recaudar fondos y enfrentar la pandemia de coronavirus en el mundo.

Este concierto está apunto de pasar a la historia como el Live Aid de nuestra generación que reunió a artistas como Paul McCartney, Elton John, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Gaga, Coldplay, The Killers, Andrea Bocelli, logró recaudar 128 millones de dólares para apoyar a la lucha contra el COVID-19. Y estos fueron los momentos icónicos:

‘Smile’, Lady Gaga

Definitivamente, el mundo entero esperaba la actuación de la mujer que hizo posible este concierto histórico. Lady Gaga apareció en su piano y nos hizo derramar las primeras lágrimas con su interpretación de Smile. Más temprano, la cantante había aparecido acostada en su cama, agradeciendo entre lágrimas el apoyo de todos y sus donaciones.

Wake me up when September ends

Billie Joe Armstrong de Green Day apareció con su guitarra e interpretó esta canción que fue perfecta para describir el mood en el que todos nos sentimos en este momento. “Queremos que todo pase y acabe de pronto, pero necesitamos resiliencia para enfrentar los cambios que vivimos”.

¡The Rolling Stones!

Mick Jagger, Keith Richards, Roonie Woods y Charlie Watts se reunieron, cada uno desde su casa, para interpretar “You can’t get always get what you want” en versión acústica y vaya que nos sorprendieron.

Elton John

Elton John apareció con su piano en el jardín de su casa y decidió que no permitiría jamás que se bajaran los ánimos y prendió a todo el mundo con su interpretación del tema: “I’m still standing”. Además la presentación la hicieron Victoria y David Beckham.

Céline Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, John Legeng y Lang Lang

Para el gran final, estos grandes músicos se reunieron para cantar “The Prayer”, una canción originalmente interpretada en italiano por Céline Dion y el tenor italiano Andrea Bocelli.

¿Cuál fue tu momento favorito?

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alertan por agresivo virus en WhatsApp

Este es el documento que nunca debes abrir para evitar el robo de tus datos bancarios

Libera CAPUFE casetas para quienes llevan ayuda a zonas afectadas en Veracruz

Casetas gratuitas para auxilio humanitario

Despegar revela los destinos más buscados para Día de Muertos 2025

La empresa de tecnología de viajes líder de...

Gobierno federal y Quintana Roo suman esfuerzos para impulsar el turismo en Tulum

Se analizó la situación actual de Tulum, para así definir acciones inmediatas, así como estrategias de corto y largo plazo.