fbpx
Molotov, Fobia, DLD, Citibanamex Conecta

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana es el último antes de entrar a lo que será nuestra “nueva normalidad”, tras la cuarentena por coronavirus y, aunque iremos saliendo paulatinamente del confinamiento, los eventos masivos tardarán un poco más en volver a nuestras vidas.

Pero, esta no es razón para que no puedas disfrutar de un divertido concierto desde la comodidad de tu sala; es por esto que este fin de semana llega el Festival Citibanamex Conecta que reunirá virtualmente a tus cantantes o bandas favoritas, a partir de este viernes.

El festival virtual de música incluirá los géneros musicales rock y pop, en él se presentarán más de 20 artistas, entre ellos: Fobia, DLD, Molotov, Cámilo Séptimo, entre muchos otros. Además, cada día del evento también contará con un host que será el encargado de presentar a los músicos e interactuar con el público.

Me late ¿Cuándo y cómo lo veo?

El Festival Citibanamex Conecta sucederá durante dos fines de semana. El primero será del 29 y 31 de mayo y el segundo el 5 y 6 de junio.

Para verlo solo tendrás que conectarte y registrarte en la página Citibanamex Conecta, los días que se lleve a cabo el evento que comienza a partir de las 18:00 horas y terminará a las 22:00 horas.

¿Cuál será la dinámica del evento?

A lo largo de 4 horas, se presentarán cinco músicos que se encargarán de entretener al público durante la duración del evento. Y un host será quien interactúe con el público y presente a los músicos.

Calendario

Viernes 29 de mayo: En este día el host será Daniel Sosa y participarán María José, María León, Los claxons, Chucho Rivas y Karla Vallín.

Domingo 31 de mayo: El host será el comediante Fran Hevia y los músicos que estarán en este día serán Fobia, DLD, Cámilo Séptimo, Costera y la solista Bratty.

Viernes 5 de junio: Este concierto estará increíble, pues se presentarán Molotov, La gusana ciega, Kinky, María Daniela y su sonido láser así como Gepe. El presentador en este día del festival será Teo de los Liquits.

Sábado 6 de junio: En el último día del festival podrás disfrutar de las presentaciones de Ana Torroja, Moenia, Félix y Gil, Los rumberos y Sandra Echeverría será la host.

Imagen

Comentarios

comentarios