fbpx Módulo de policía abandonado en Nicolás Romero | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

moduloNICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO, 30 de octubre (Al Momento Noticias).- Aunque fue un compromiso de las autoridades municipales echar a andar el módulo  de  policía, ubicado  en  una  de  las  entradas  a  la  colonia  Wenceslao  Victoria  Soto,  con  el propósito de mantener a la población segura de la delincuencia, a dos años de su construcción esta obra se mantiene como un elefante blanco.

El acuerdo que incluía vigilancia permanente a través de una unidad asignada a la colonia para realizar rondines y tener radios de comunicación con la policía municipal, se ha quedado en palabras, así lo denuncian habitantes afectados por la inseguridad en la zona.

Estela Vences Sánchez, vecina afectada, aseguró que “sería de gran ayuda  que de una vez por todas entrara en funciones el módulo de vigilancia porque nos brinda confianza para transitar por las calles a toda hora, además tendríamos a la mano un sitio para denunciar cualquier ilícito”.

En total, se trata de  350 familias las cuales exigen la instalación pronta del  módulo para tener mejores condiciones  de  vida  en  su  comunidad.

Esteban  Alavés  Hernández,  responsable  del  trabajo  del Movimiento Antorchista en la zona, reconoció que existe una falta de compromiso para entregar las obras concluidas por parte del Ayuntamiento.

Asimismo aseguró que aunque físicamente esté terminada, una obra no beneficia a la comunidad hasta que entra en funciones. “Hacemos un llamado atento a las autoridades municipales para que le den premura a las obras y servicios que brindarán mejores condiciones de vida para los nicolasromerenses”.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *