fbpx Moderatto protagonizarán el primer Autoconcierto en el Foto Pegaso | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO. – Este viernes 7 de agosto Moderatto protagoniza el primer Autoconcierto en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, Estado de México.

  • Se espera que el autoconcierto en el Foro Pegaso reciba hasta 2 mil automóviles por función. El boleto costará $199 pesos por auto.

El formato de los Autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto como hasta antes de la pandemia se realizaban.

Acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de mantener la posibilidad de contagios en cero y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto el primer grupo en subirse al escenario mientras la gente podrá escuchar el concierto desde su auto.

 

El ingreso de los automóviles es de las 17:00 a 19:30 horas; se revisará la temperatura al ingresar, el uso de cubrebocas es obligatorio. Los autos pequeños podrán llevar hasta cinco personas, mientras que las caminaetas, seis.

Se prohíbe llevar mascotas, mesas, sillas, esto con el fin de evitar que los asistentes bajen de sus autos. Asimismo, no habrá venta de mercancía de la banda 

La venta de alimentos y bebidas será en paquetes sanitizados. Los baños, de igual manera, cumplen con las normas sanitarias. Se pide que apaguen los motores, sin embargo, y por cualquier situación, podrán encontrar asistencia técnica. 

Además Cinépolis Klic transmitirá en exclusiva y completamente en vivo el concierto de Moderatto. Para disfrutarlo, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose gratuitamente en la página web de la cadena de cines.

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio se convierte en youtuber

EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT