fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto (AlMomentoMX).— Katy Perry vuelve al centro del escándalo. Hace días fue declarada culpable de plagio, ahora es acusada de presunta agresión sexual.  El modelo Josh Kloss, quien aparece en el video de “Teenage Dream”, acusó a la cantante de acoso y agresión sexual.

A través de su cuenta de Instagram, Josh Kloss publicó la acusación, en donde aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta, y mostró sus genitales a todos los que estaban presentes.

Resultado de imagen para josh kloss
Katy Perry y Josh Kloss en “Teenage dreams”

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, compartió.

El modelo, de 38 años de edad, recalcó que este tipo de prácticas son comunes en Katy Perry dentro y fuera de los escenarios, quien recientemente fue declarada culpable de plagio de la canción “Dark Horse” y fue condenada a pagar 2.78 millones de dólares por este delito.

TE RECOMENDAMOS: Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Josh afirmó que la supuesta agresión ocurrió después de que la cantante se divorció de Russell Brand, y que además sostuvieron algunos encuentros. También mencionó que se minimizó y que se quedó tranquilo para proteger la imagen de Katy Perry.

“Fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar”, apuntó.

Kloss resaltó que los hombres pueden ser perversos, pero que las mujeres con poder también lo son, refiriéndose a Perry. Además, reveló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que éste no dijera nada. Para comprobar sus acusaciones, compartió unas capturas de pantalla, en donde sostiene una plática con el equipo de la estrella de pop.

“… Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso“, explicó.

TE RECOMENDAMOS: Katy Perry está de vuelta con “Small talk” 😱😱😱

Además, Kloss compartió que con su participación en el video musical sólo ganó 650 dólares, a pesar de que también se presentó en su gira y en el producto DVD.

La cadena Fox News intentó comunicarse con los representantes de Katy Perry; sin embargo no obtuvieron éxito, pues se negaron a emitir comentarios.  En tanto, tras la polémica, Instagram amenazó con eliminar su cuenta.

TE RECOMENDAMOS:

Katy Perry es condenada por plagiar en “Dark Horse”

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios