domingo, junio 16, 2024

Mitsubishi presenta su nuevo crossover eléctrico, el Lancer e-Evolution

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlMomentoMX).-   Olvídate de todo lo que sabías sobre el sedán deportivo Mitsubishi Lancer Evolution, el potente y veloz auto que durante muchos años fue una fantasía para los más entusiastas de la velocidad y potencia: está muerto. En su lugar, el fabricante japonés de automóviles ha presentado un crossover eléctrico, llamado e-Evolution, adaptándose de esta forma a una nueva era donde la movilidad importa más que el rendimiento.

Pero no entres en pánico, este nuevo automóvil de Mitsubishi es solo un concepto que se ha presentado en la feria del automóvil de Tokio sin que se tengan aún fechas para su comercialización, por lo que si eres fan de los autos deportivos de esta empresa, te recomendamos apresurar la compra del Lancer Evolution antes de que sea descontinuado, si necesitas vender tu viejo automóvil para adquirir el Evolution, puedes hacerlo en alguna de las plataformas de ventas por Internet, lo que te dará más comodidad así como mayor posibilidad de venta, por ejemplo, el sitio web de clasificados Segundamano.mx es uno de los más confiables que existen, y cuenta con una sección dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano en donde podrás publicar tu anuncio y ganarás algo de dinero para comprarte ese automóvil nuevo que tanto anhelas.

La crossover Lancer e-Evolution muestra la nueva dirección estratégica que Mitsubishi ha tomado: uso de inteligencia artificial, mejor conectividad y otras soluciones de movilidad enfocadas a brindar confort al usuario por encima de potencia. Los entusiastas de los autos tecnológicos se sentirán animados porque el e-Evolution tiene tracción total, ya que cuenta con un sofisticado sistema de tres motores, uno para la tracción delantera y dos para la tracción trasera, los cuales funcionan en conjunto con el control Super All-Wheel Control de Mitsubishi, que te ayudará a balancear la tracción y mejorar la dinámica de conducción.

Las baterías eléctricas que alimentan el tren motriz se ubican en la parte baja de este crossover, lo cual proporciona un centro de gravedad bajo, permitiendo una mejor maniobrabilidad. Si hablamos del diseño solo podemos definirlo con una palabra: sorprendente, tiene un porte anguloso, con detalles afilados y contrastes, una parrilla frontal prominente y grandes ruedas. Presenta una superficie con mucho cristal en la parte trasera y superior lo que además de darle un diseño atractivo te permitirá una vista espectacular hacia el exterior. En los detalles interiores se puede apreciar una pantalla plana grande  en la parte central del tablero, rodeada de otras dos pantallas más pequeñas, en las cuales podrás visualizar toda la información necesaria  del auto. El e-Evolution también cuenta con sensores que ayudan al vehículo a leer las condiciones del camino e intentan coordinar la intención del conductor.

Después de leer todo lo anterior mentirías si dijeras que no quieres comprarlo una vez que salga a la venta, es imposible resistirse a semejante auto, así que no lo pienses más, vende tu viejo auto, haciendo uso de la aplicación Android de segundamano.mx y publica tu anuncio desde tu teléfono móvil.

En resumen, Mitsubishi está dotando de las mejores tecnologías a sus autos con un único fin: ganar la batalla en este segmento del mercado automotriz.

AM.MX

Artículos relacionados