fbpx

Conferencia_WWE-1
“Místico” se convertirá en “El Misterioso”. FOTOS: CUARTOSCURO.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo (Al Momento Noticias).- Luis Ignacio Uribe Alvirde, mejor conocido como Místico (el original) dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Sin Cara en la empresa norteamericana WWE, decidió regresar a su tierra natal, después de vivir una carrera “gris” en el pancracio de Estados Unidos; sin embargo, por asuntos legales, su regreso al ring mexicano será con otro nombre.

Falta de oportunidades, nula  libertad en el estilo de lucha y poca adaptación al idioma inglés, fueron algunas piedras con la que tuvo que lidiar este luchador que se ha hecho famoso por su estilo aéreo y único en nuestro país.
El "Místico" se hizo famoso por su estilo "aéreo".
El “Místico” se hizo famoso por su estilo “aéreo”.

No obstante, a su regreso el luchador se encontró con dos grandes problemas: la empresa que lo lanzó a la fama (CMLL) tiene registrado el nombre de Místico y una vez que Uribe Alvirde dejó la misma, el personaje tuvo que quedarse en casa.

El otro conflicto es parecido; Vince McMahon, de la WWE, le pidió que dejara de ocupar el nombre de Sin Cara, pues el nombre le pertenecía también a la compañía.
Nueva identidad, mismas llaves
Ahora la empresa de lucha libre mexicana “AAA” decidió recibirlo con los brazos abiertos, así como a su acérrimo rival, Averno, quien también se une a la caravana tres veces estelar y con quien -se dice- hará un storyline que desencadenará en un mano a mano dentro de su próximo evento llamado “Verano de Escándalo”.
Lo que llama la atención es con qué nombre se presentará, ya que no puede ocupar los dos personajes por los que es conocido, por lo que la empresa que representa Joaquín Roldán ha decidido llamarlo El Misterioso.
Solo queda esperar que una vez más este luchador no sufra por el nombre que le ha sido arrebatado ya en dos ocasiones.
AMN.MX/ap/jcm

Comentarios

comentarios

187 comentarios en «"Místico" regresará a la AAA con nuevo nombre»
  1. Wonderful story, reckoned we could combine several unrelated data, nevertheless seriously really worth taking a appear, whoa did one understand about Mid East has got much more problerms at the same time

  2. Wonderful story, reckoned we could combine several unrelated information, nonetheless genuinely really worth taking a look, whoa did one particular find out about Mid East has got far more problerms as well

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *