Miss Universo 2018 será en Tailandia, el 16 de diciembre

Fecha:

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, actual reina, será la encargada de entregar la corona a la nueva soberana.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlMomentoMX).— La Organización Miss Universo anunció que le ha otorgado “propiedad exclusiva” a una firma de inversión tailandesa para que presente el certamen internacional de belleza en diciembre de este año en dicho país.

A través de un comunicado, se informó que el certamen Miss Universo 2018 se realizará el 16 de diciembre en Tailandia, país que ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005 cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova.

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, recibió con beneplácito la decisión de los organizadores. “Es bueno que sus directivos ven el potencial de Tailandia”, dijo Prayuth. “Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo”.

Prayuth señaló que el Ministerio de Turismo y Deporte sería el responsable de supervisar el evento y arreglar los detalles de cómo será organizado.

Miss Universo 2018 será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo. La actual reina del universo es la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

En esta ocasión, la española Ángela Ponce, de 26 años, se convertirá en la primera candidata transexual a Miss Universo; mientras Armenia, Kirguistán y Mongolia debutarán en el certamen.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara presenta la Guelaguetza 2026 en la CDMX

Salomón Jara invitó a turistas nacionales e internacionales, artistas y público en general a disfrutar de la Guelaguetza 2026.

Rocío Nahle lanza “Volver a Crecer”; condonará deudas a productores de Veracruz

El padrón de beneficiarios del programa "Volver a Crecer" en Veracruz se distribuye en 42 municipios del estado.

Alistan Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales en Nayarit

Se tiene preparada una gran agenda de actividades como presentaciones de danza, música tradicional, showcookings...

En mayo, el fascinante universo de la música antigua sonará en el Cenart

El Encuentro de Música Antigua 2026 incluye cuatro conciertos con lo mejor del Barroco. Participarán agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Estalinslao Mejía, el Coro Virreinal Rita Guerrero, Nikan Ompa y La Fontegara México. Los conciertos se llevarán del 22 al 31 de mayo, en el Auditorio Blas Galindo